domingo, 1 de mayo de 2011

El Komander Alfredo Rios

 Alfredo Rios mas bien conocido como El Komander es el artista mas sobresaliente de aquellos que se han denominado del Movimiento Alterado y que estan causando fuerte impacto en todo el mundo. El Komander es un cantante de musica de narco corridos de mafiosos y de sicarios; Los corridos del Komander han logrado fotografiar prácticamente la realidad de la delincuencia que vivimos en México y eso ha sido la clave de su éxito. "El Katch" y "El Señor de las Hummers" le dieron el impuso inicial al Komander para ser catapultado fuertemente hacia el éxito en el mundo del espectáculo. Temas como "100 balazos al blindaje", "10 tiros por segundo" y muchos mas son los que lo han logrado mantener en el gusto de su público con cada ves mas fuerza. Aprovechamos aqui para dar algunos lugares de presentaciones próximas del Komander en México y Estados Unidos:

5 comentarios:

  1. Saludos .
    Primero que nada quiero felicitarlos a todos por el gran trabjo que realizan .
    Quisiera comentar que tengo un sobrino que es tu fan de hueso colorado el me comenta que ha mandado unos diseños pero no a tenido resultado en cuanto a un comentario tuyo, y me comenta que su sueño es conocerte personalmente el sufre de distrofia muscular y quisiera seber por medio de ustedes si existiera la posibilidad de poder conocerlo yo como su tio siento impotencia de su enferedad y quisiera poder cumplir el sueño mas grande que seria conocerte personalmente el vive en ixtapaluca estado de mexico garcias.

    ResponderEliminar
  2. Esa "música" por que ni siquiera es eso, no se ha lanzado al éxito porque no lo conocen en más de 4 países, da asco al igual que todos los interpretes de este tipo de ruido para criminales.

    ResponderEliminar
  3. Daniel con todo respeto me vale verga si no te gusta o te da asco ese tipo de música a mi me da asco el simplemente leer tu comentario y no saber respetar los géneros de música de cada quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepetoño

      daniel en ningun momento te insulto. solo expreso su opinion a ese ruido, con eso se demuestra una vez mas que todos los que les gusta ese ruido son una bola de decerebrados.

      Eliminar
  4. yo creo que cada quien tiene su propio punto de vista pero creo que pepe toño tiene toda la razón si a Daniel }Trejo no le gusta no tuvo porque entrar a esta pagina solo para poner ese comentario solo no eschuches y ni entres a paginas que no te gustan

    ResponderEliminar